Bienvenidos

Dios Habla Hoy es una pagina donde encontraras palabra de aliento, consejos y promesas respaldados por la hermosa palabra de Dios. Nuestro mayor interes es poder compartir con usted la hermosa y maravillosa palabra de Dios. Tambien nos puede encontrar en Facebook, añadenos. Dios te bendiga

miércoles, 6 de abril de 2011

MAS TARDE, AHORA NO.







I. Así dice Satanás. Dios nunca dice "mas tarde" o "mañana", sino Ahora, Hoy:
1. "Ahora el día de salvación" ... 2 Corintios 6:2
2. "Mientras puede ser hallado" ... Isaías 55: 6.7
2. "Primeramente" ... Mateo 6:33


II. La urgencia de aceptar la salvacion ahora:
1. "No te jactes del día de mañana"... Proverbios 27:1
2. "No sabéis lo que será de mañana"... Santiago 4:14
3. "Como la hierba... la flor" ... Salmo 103:15,16
4."No contenderá Dios con el hombre para siempre"... Génesis 6:3
5."Pecado... aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace" ... Santiago 4:17
6. "Ha de venir a la hora que menos pensáis"... Mateo 24:44
7. "El hombre que reprendido endurece será quebrantado... Proverbios 29:1
8. "Neceio, esta noche vuelen a pedir tu alma... Lucas 12:16-21


III. Después no habrá más oportunidad:
1. "Mueran.. después del juicio"... Hebreos 9:27
2. "Se crerró la puerta" (Para las virgenes insensatas que no se tardaron en regresar) Mateo 25:1-13
3. "Una grande sima está constituida" ... Lucas 16:26
4. "Entonces me llamarán, y no me hallarán" Proverbios 1:22-33


QUE DEBE HACER USTED:
Orar a Dios en sus propias palabras:
1. RECONOZCA que usted es un peecador, y que solo Jesús puede salvarle. (Romanos: 3:23)
2. ARREPIENTASE de corazón y dispóngase a dejar el pecado y someterse a Dios. (Lucas 13:5)
3. CREA que Cristo el Señor murió en la cruz y derramó su sangre para pagar el precio por los pacados suyos y luego resucitó.
4. PIDALE a Dios que lo salve (Romanos 10:13)
5. AME A CRISTO SOBRE TODO: Dios eres mi Señor y salvador


Ejemplo de oración de FE:
"Señor toma el control de mi vida, te reconosco de corazón. He pecado contra ti Padre, perdoname. Acepto a tu hijo Jesús como mi exclusivo salvador. Derrama tu poder en mi vida, en mi familia, en mi alrededor. Escribe mi nombre en el libro de la vida y sobre todo envia tu Espíritu Santo a guiarme a toda verdad y justicia. Cubreme con tu sangre presiosa que me hace libre desde ahora y para siempre con tu hermosa ayuda y fabor. En el nombre de Jesús. Amen"


Recuerde: Leer la biblia, Hablar con Dios en oración, Asistir a una iglesia para aprender más de Dios y alabarle con otros hermanos.


Dios le bendiga,


Hable Hoy Con Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario